Estiramiento.png

Ejercicios en Casa

Estimadas familias,

 

Desde Ikhoba Kirol Kluba queremos dar todas las facilidades a nuestr@s deportistas incluso en aquellos periodos en los que por un motivo u otro, deben de permanecer en casa, sea por periodos vacacionales, lesiones, parones en las competiciones, etc...

Para que estos días de pausa o parón sean más llevaderos y nuestr@s peques puedan hacer ejercicios y seguir en forma en casa, en esta sección os vamos a dejar un enlace a una carpeta con ejercicios preparados por nuestro equipo de metodología o que nos facilitan desde el Athletic Club de Bilbao por formar parte de su red de Clubs Convenidos. Normalmente, las fichas están divididas por días, semanas y/o categorías. Las sesiones se dividen por ejercicios y número de series.

También os dejamos un enlace a una web en la que el Athletic Club de Bilbao, como club convenido, nos ofrece toda una serie de contenidos para poder llevar a cabo en nuestras casas con la posibilidad de adaptar nuestra horario y el tipo de tarea que queramos realizar en cada momento.

Aquí tenéis los dos enlaces: