Filosofía_Azules.png

Filosofía

Nuestra filosofía es formar buenas personas y buenxs deportistas a través del fútbol sin exclusiones. En IKHOBA, la premisa es acoger e integrar a todxs lxs niñxs de Barakaldo sin valorar su nivel deportivo, sin cuestionar su religión, sin preguntar por su raza o su sexo.

Queremos a través del fútbol ayudar a formar y trasmitir valores necesarios en nuestra sociedad y en nuestro deporte, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compromiso, la superación personal, la solidaridad, etc…, además de una formación futbolística integral.

Para ello, utilizamos programas y planes de entrenamiento planificados y orientados a la formación humana y deportiva, desarrollados por nuestro cuerpo técnico, formado por entrenadores y monitores titulados y técnicos superiores deportivos con experiencia en el fútbol formativo.
 

Todxs nuestrxs niñxs parten con las mismas posibilidades y oportunidades, Lo más importante es el@ jugador@ no la competición o el resultado, la búsqueda de la mejora en valores deportivos a través del aprendizaje.